OPINIONES

¿Te ha gustado nuestro trabajo? Déjanos un comentario. Gracias.

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 3 =


 

Jesica

27 junio, 2019

Gran fotógrafo, muy profesional. Su trabajo habla por si mismo, solo hay que ver sus fotografías. A nosotros nos hizo sesión en exteriores pero su estudio es espectacular también.
Sabe captar \"el momento\" y te hace sentir muy cómodo.
100% recomendable.

Amparo García Fernández

10 junio, 2019

Trabajar con Nando para nuestra boda ha sido la mejor decisión que hemos tomado y repitiríamos de nuevo sin ninguna duda. Nando no es sólo un excelente fotógrafo y trabajador, si no que es cercano, amable, divertido... Para nosotros fue como un invitado más en la boda y disfrutamos muchísimo. Mil gracias Nando por todo, te deseamos sólo lo mejor.

Begoña González veiga

03 junio, 2019

Trabajo y trato excelente .le hice las fotos de la.comunión de.mi hija .el estudio para las fotos de lo mejor de salamanca aconsejo 100%

Veronica

03 junio, 2019

INMEJORABLE!
Tanto como persona como profesional, su trato cercano y amable hizo que mi hijo se sintiera super agusto durante la sesión y eso se ve en los resultados que personalmente puedo decir no podrían ser mejores.
Gracias Nando!

Silvia

19 septiembre, 2018

Unos grandes profesionales que hacen trabajos buenísimos. Nosotros estamos encantados con las fotos de mi hija, son preciosas

Adrián

20 junio, 2018

Muy buen fotografo!
Gran profesional y mejor persona! Muy atento y te hace sentir muy bien mientras esta haciendo su trabajo!

Mónica

20 junio, 2018

Gran profesional y gran persona! Nos hizo sentir súper Agusto! Las fotos Preciosas .
Ya tenemos fotógrafo para las próximas ocasiones! Genial!

yuly

20 junio, 2018

Nos encanto su presencia, su forma de ser y sobre todo su profesionalidad, super amable, las fotos preciosas, todo super bien. Muy buen trabajo Nando, un besito enorme. Para la proxima te avisamos, jajajaja.

Paula

17 junio, 2018

Fue todo un acierto. Nando es un gran profesional, además de una exelente persona. La sesión salió justo como quería. Hace que te lo pases muy bien durante el reportaje y tiene en todo momento ideas para que las fotos queden espectaculares. ¡Si necesitáis un fotógrafo, os animo! Estoy encantada con el resultado y repetiría sin dudarlo.

Vega

16 junio, 2018

La experiencia es inmejorable. Contraté un book de estudio con Nando y desde el primer momento me hizo sentir como en casa con su amabilidad y su atención. Es un encanto como persona y como fotógrafo un 10. Repetiré la experiencia seguro.